Detección Remota

Una mirada más amplia sobre la superficie terrestre.

Llifén Ingeniería entrega servicios de Detección Remota con el fin de satisfacer las necesidades de clientes que requieren la adquisición de información terrestre a gran escala, y cuando la medición in-situ no es posible. La teledetección es una técnica de medición contemporánea que permite reducir costos y tiempos, por lo tanto, es apta para proyectos de gran envergadura.

Utilizando este tipo de tecnología somos capaces de abordar proyectos y las satisfacer las necesidades de clientes de cualquier lugar del mundo.

Las distintas herramientas de procesamiento de datos geoespaciales permiten una recopilación de datos precisa y económica, facilitando la planificación y el diseño de proyectos. La acumulada por nuestros especialistas  nos permite abordar proyectos tan diversos, como por ejemplo: Imágenes RGB de alta, media y baja resolución, obtención de modelos digitales de terreno, servicios de análisis imágenes multiespectrales, detección de cambios. Estos servicios se prestan según las necesidades del proyecto.

Los campos de aplicación de la detección remota son amplios, y abarcan áreas muy diversas de la economía global: minería, infraestructura, agricultura, clima, vegetación, contaminación, erosión, uso de la tierra.

• Topografía Satelital.
• Imágenes RGB / Timelapse.
• Batimetría derivada satelitalmente.
• Monitoreo de humedad de terreno.
• Análisis de índices multiespectrales. 

Contáctanos al teléfono

+569 5178 7952

Servicios

Suscríbete para recibir mas información